Un agravado o el arresto del crimen grave DUI son un acontecimiento de vida-cambiando, que puede tener como resultado tiempo duro de prisión, así como la pérdida permanente de su permiso de conducir. En Glasgow & Olsson, en Schaumburg, Illinois, nosotros podemos tomar los pasos inmediatos para proteger sus derechos si usted encara esta carga grave.
Dependiendo de los elementos de su caso, las cargas agravadas de DUI pueden recorrer de una Clase 4 crimen grave (punible por uno a tres años en la penitenciaría del estado), a un crimen grave de la Clase X (punible por seis a treinta años en la penitenciaría del estado). Usted puede ser acusado de agravado o el crimen grave DUI bajo cualquiera de las circunstancias siguientes:
Los cargos de DUI Agravado son difíciles de defender y las estacas son muy altas. Hemos sido defender como exitoso estos casos, como hemos estado a defender las cargas de delito DUI.
Cuándo un accidente es implicado, el Estado debe demostrar que usted manejaba bajo la influencia, y que usted fue detenido en conjunción con el accidente. Sin embargo, el Estado debe demostrar también ese manejar bebido fue la causa próxima del accidente. Cuando abogados hábiles de DUI, nosotros a menudo utilizamos el accidente para determinar la construcción otra vez si otros factores, tal como el diseño del camino, el hielo, la nieve, u otro conductor contribuían los factores al accidente en cuestión.
Queremos oír de su caso para ver como podemos ayudarlo. Contacte nuestra oficina de ley en Schaumburg para hacer una primera consulta gratis. Hablamos español. Por favor llame ha 847.577.8700.